Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

LA DIRECCIÓN GENERAL VUELVE A DESPRECIAR A LOS TRABAJADORES

La Dirección General de Justicia ha vuelto a despreciar a los trabajadores e ignora los acuerdos alcanzados en en  la Mesa Sectorial.
La reducción horaria correspondiente a la Semana Santa se acordó en la Mesa Sectorial,  a solicitud de Intersindical Justicia, que fuera la semana de pascua, atendiendo a la peculiaridad de esta fiesta en nuestra Comunidad, además de coincidir con las vacaciones escolares.

A pesar de que así se acordó, con la aceptación de todos los representantes de las trabajadoras y trabajadores, además de  la aceptación de la Administración, la Dirección General ha hecho oídos sordos al acuerdo, no ha dictado resolución alguna, con lo que se entiende que es la semana del 2 al 5 de abril y en aquellas localidades en las que el día 5 de abril sea festivo se disfrutará el siguiente día hábil.

Intersindical Justicia recordó el acuerdo de mesa sectorial por escrito, a fin de que dictase resolución en ese sentido, pero la Dirección General de Justicia, como nos tiene acostumbrados, no ha querido oír a los trabajadores, ha ignorado los acuerdos y no ha cumplido con sus compromisos.
Intersindical justicia exigira el cumplimiento de los acuerdos de la mesa sectorial por todos los medios y el respeto a los trabajadores.

No hay comentarios: