Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

MUGEJU: PRÓRROGA DEL CONCIERTO SANITARIA 2012


Prórroga del Concierto Sanitario

"Todas las compañías firman la prórroga del concierto para el 2012"
La gerente de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), Celima Gallego, y los responsables de las entidades médicas Asisa, Caser, DKV, Mapfre, Sanitas y Segurcaixa Adeslas, que actualmente tienen concierto con MUGEJU, han suscrito un acuerdo por el que prorroga el seguro de los mutualistas de la Administración de Justicia para 2012.
Este acuerdo, fruto de una intensa labor de negociación, ha conjugado el mantenimiento del umbral asistencial y la inevitable austeridad presupuestaria. En esta línea, la contención del gasto farmacéutico derivado de las recientes medidas de ahorro impulsadas por el Gobierno, ha permitido un aumento de la prima de un 1,03 %, así como hacer frente a un notable incremento del colectivo protegido.
En consecuencia, en 2012 se mantienen las mismas condiciones contractuales que las actualmente vigentes, asegurando a los mutualistas un amplio abanico de elección entre seis compañías, más allá del que disponen las otras mutualidades de funcionarios, lo cual es una seña de identidad del modelo del mutualismo administrativo.
El colectivo de la Administración de la Justicia podrá optar en el mes de enero por recibir la asistencia sanitaria a través de la siguientes compañías: Asisa, Caser, DKV, Mapfre, Sanitas y Segurcaixa Adeslas o recibirla a través de los servicios de salud de las CCAA. --

No hay comentarios: