Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

CURSO CICERONE, INTERSINDICAL JUSTICIA SOLICITA QUE SE OFERTE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

 INTERSINDICAL JUSTICIA exige que el curso convocado por la Dirección General de Justicia sea ofertado a todo el colectivo de trabajadores y trabajadoras de la Administración de Justicia Valenciana. (Escrito presentado a la Dirección General de Justicia)

Inexplicablemente no pueden acceder al curso básico para conocer el programa informático CICERONE  la totalidad de los funcionarios de auxilio judicial y del personal interino.

Dicho programa está implantando en todos y cada uno de los Juzgados y Tribunales de la Comunitat Valenciana. Es por ello que el uso de esa herramienta informática es básico para el trabajo diario que desempañan los funcionarios de justicia de esta Comunitat.
Todo el personal ha de conocer necesariamente el programa y la Administración no puede excluir de manera totalmente arbitraria a una parte importante del colectivo.

La formación es un derecho y como tal ha de ser exigido y negociado con los representantes de los trabajadores y trabajadoras. Evidentemente tiene que ser computada como tiempo efectivo de trabajo y ofertada a todo el personal de justicia, tanto titular como interino.

3 de octubre de 2011.

No hay comentarios: