Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

El Sindicato Amigo del Poder al servicio de la Conselleria de Justicia

Enlace hoja informativa.

El Sindicato Amigo del Poder al servicio de la Conselleria de Justicia
La excelente acogida de la plataforma “Justicia Digna Ya”  por los trabajadores (as) de la administración de justicia valenciana y la difusión que de la misma se ha hecho en los medios de comunicación, donde denunciamos la grave situación que padecen nuestros juzgados y tribunales, ha puesto nerviosos a los responsables políticos de la Conselleria de Justicia de la Comunitat.

Ayer, 20-7-2011, reunidos con la Administración para negociar la Acción Social de este año, CCOO, UGT y la INTERSINDICAL entregamos, en el turno de ruegos y preguntas, un escrito conjunto de protesta denunciado el evidente trato de favor hacia el sindicato mayoritario y exigiendo igualdad a la hora de informar a los representantes de los trabajadores de cuantas cuestiones afecten a las condiciones de trabajo del personal de justicia.

Sorprendente y lamentablemente, el Secretario Autónomico Sr. Gastaldi reconoció en dicho foro, sin rubor alguno,  el trato de favor hacia el CSI·F por el único mérito de no haberse levantado de la última Mesa de Negociación (29/12/2010) cosa que si hicimos el resto de organizaciones a propuesta de la INTERSINDICAL y también por NO formar parte de una plataforma, cuyo pecado principal cometido es seguir defendiendo nuestros derechos individuales y colectivos como trabajadores (as) y  considerar a la Justicia como un servicio público esencial, apostando por un foro de participación abierto a todas las organizaciones sindicales y resto de colectivos afectados, en la cual, efectivamente, el sindicato mayoritario no ha querido participar. Por nuestra parte, combatiremos y denunciaremos cualquier intento por parte de la Conselleria de dejar sin contenido la propia Mesa de Negociación y que ésta se haga, en realidad, en la Trastienda del CSI·F.

¡ LA ADMINISTRACIÓN PREMIA A LOS SINDICATOS SUMISOS Y AMAESTRADOS !
¡ NO LO CONSEGUIRÁN!  ¡A NOSOTROS NO NOS VAN A CALLAR !
¡ LOS TRABAJADORES(AS) EXIGIMOS Y MERECEMOS MÁS RESPETO !

En Valenciano:
El Sindicat Amic del Poder al servei de la Conselleria de Justícia
La excel·lent acollida de la plataforma “Justícia Digna Ja”  pels treballadors (es) de l'administració de justícia valenciana y la difusió que de la mateixa s' ha fet als mitjans de comunicació, on denunciem la greu situació que pateixen els nostres jutjats i tribunals, ha posat neguitosos als responsables polítics de la Conselleria de Justícia de la Comunitat.

Ahir, 20-7-2011, reunits amb l'Administració per a negociar l'Acció Social d'enguany, CCOO, UGT i la INTERSINDICAL vam fer lliurament, en el torn de precs i preguntes, un escrit conjunt de protesta denunciant l'evident tracte de favor cap al sindicat majoritari i exigint igualtat a l'hora d'informar als representants dels treballadors de totes les qüestions que afecten a les condicions de treball del personal de justícia.
Sorprenentment i lamentablement, el Secretari Autonòmic Sr. Gastaldi va reconèixer en aquest fòrum, sense cap rubor,  el tracte de favor cap al CSI·F per l'únic mèrit de no haver-se alçat de l'última Mesa de Negociació (29/12/2010) quan si ho vam fer la resta d'organitzacions a proposta de la INTERSINDICAL i també per NO formar part d'una plataforma, que el seu pecat principal comès és continuar defensant els nostres drets individuals i col·lectius com a treballadors(res) i  considerar a la Justícia com a un servei públic essencial, apostant per un fòrum de participació obert a totes les organitzacions sindicals i resta de col·lectius afectats, en la que, efectivament, el sindicat majoritari no ha volgut participar-hi. Per la nostra part, combatrem i denunciarem qualsevol intent per part de la Conselleria de deixar sense contingut la pròpia Mesa de Negociació y que aquesta es faça, en realitat, en la Rebotiga del CSI·F.

L'ADMINISTRACIÓ PRÉMIA ELS SINDICATS SUMISSOS I ENSINISTRATS !!!
NO HO ACONSEGUIRAN!!!  A NOSALTRES NO ENS VAN A CALLAR !!!
ELS TREBALLADORS(ES) EXIGIM I MEREIXEM MÉS RESPECTE !!!

No hay comentarios: