Páginas

martes, 12 de julio de 2011

INTERSINDICAL JUSTICIA DENUNCIA QUE MAS DE QUINCE JUZGADO DE ALICANTE CARECEN DE AIRE ACONDICIONADO

Como ocurre cada verano, los problemas con los sistemas de aire acondicionado en las sedes judiciales de Alicante no han tardado mucho en aparecer. Intersindical Justicia denunció ayer en un comunicado que quince órganos del edificio antiguo, del nuevo de Pardo Gimeno y de la Audiencia Provincial carecen de refrigeración desde principios de julio.
Las quejas de los funcionarios y de algunos usuarios se han multiplicado desde entonces. En algunos despachos se está trabajando con temperaturas que superan los 32 grados y el problema sigue sin solucionarse.

Según el citado sindicato, la falta de aire acondicionado es otra de las «deficiencias que, día tras día, soporta la Administración de Justicia». No deben olvidarse los «fallos eléctricos», las «caídas de los servidores» que nutren los ordenadores o el mal funcionamiento del nuevo programa informático.
Esos problemas han llevado en muchas ocasiones a suspender juicios o a retrasar declaraciones y otros trámites, con la consiguiente «mala imagen» que generan en la opinión pública y las «largas esperas» que se ven obligados a soportar los ciudadanos, señala la Intersindical en su nota de prensa. Según comentaron recientemente algunos funcionarios, ya se han vivido episodios de desvanecimientos a causa del calor.

No hay comentarios: