Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

Torrent: Trabajadores denuncian la falta de papel de oficio en los Juzgados de Torrent

Afirman que la empresa suministradora ha comunicado que hasta el día 31 de mayo no entregará más.

Delegados sindicales de Intersindical Justicia han constatado la falta de papel de oficio en los Juzgados de Torrent (València), según denuncia el sindicato en un comunicado.
«El personal lleva días racionando el papel y haciendo auténticos juegos malabares para exprimir las escasas existencias, prestándose el papel entre los distintos Juzgados de esa localidad», critican.
Aseguran que han preguntado al respecto a la empresa suministradora y ésta ha asegurado que hasta el día 31 de mayo no entregará más papel de oficio a los distintos órganos judiciales de Torrent.
«Con ello, la Generalitat Valenciana, con competencias asumidas en materia de justicia desde el año 1995, escenifica un lamentable ejemplo más de la pésima gestión realizada en cuanto a la dotación de medios materiales para el correcto funcionamiento de la Administración de Justicia en los Juzgados y Tribunales de la Comunitat», lamenta el sindicato.
En esta línea, comentan que si el nivel de inversiones no llega ni a cubrir el gasto corriente, «desconfiamos mucho de que la Conselleria de Justicia esté dispuesta a realizar las inversiones necesarias para modernizar la justicia».

No hay comentarios: