Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

MUGEJU: ASISTENCIA SANITARIA EN EL EXTRANJERO


La Mutualidad General Judicial ha comunicado a las Delegaciones Provinciales de la Mutualidad que a partir del 1 de mayo la asistencia sanitaria en el extranjero será con SOS SEGUROS Y REASEGUROS.

Si se tiene algún problema en el extranjero hay que llamar a cobro revertido al teléfono 34 – 915724343 de Madrid, facilitando el nombre y número de póliza, el lugar donde se encuentra el afiliado a la Mutualidad y la naturaleza del problema.

El número de póliza es el 34-001341. Esta asistencia está limitada a un gasto de 10.000 € y una duración con carácter general no superior a cuatro meses y sin limitación temporal para los estudiantes que cursen estudios en el extranjero.
Teneis acceso a las condiciones de la póliza a través del siguiente enlace: Asistencia sanitaria en el extranjero

En cuanto a los desplazamientos a paises de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y Suiza, los mutualistas y beneficiarios disponene de la TARJETA SANITARIA EUROPEA que acredita el derecho a recibir prestaciones sanitarias en idénticas condiciones que los residentes del país de destino, a través de su sistema de Sanidad Público. 

No hay comentarios: