Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2008

Nos vamos a quedar limpios: "Justicia licita por 4'9 millones de euros la limpieza de edificios judiciales"

La Conselleria de Justicia ha sacado a licitación el contrato del servicio de limpieza de diversos edificios y locales de los órganos judiciales, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunitat Valenciana, así como el suministro de productos higiénico sanitarios y material de limpieza.
El importe total de este contrato, que está dividido en cuatro lotes, es de 4.931.048 euros sin IVA, y el plazo de ejecución se ha fijado en 24 meses.
El primer lote se refiere a la provincia de Valencia, cuenta con un presupuesto de 1.232.756 euros, e incluye los partidos judiciales de Paterna, Moncada, Mislata, Massamagrell, Sagunto, Llíria, Torrent, Quart, Catarroja, Requena, Carlet, Picassent, Gandia, Xàtiva, Ontinyent, Alzira y Sueca.
El segundo lote abarca la provincia de Alicante, se licita por un importe máximo de 1.378.384 euros, y se refiere a los partidos judiciales de Dénia, Benidorm, Villajoyosa, Novelda, Elda, Villena, Ibi, Alcoy, Elche, Torrevieja y Orihuela.
El tercer lote, también de Alicante, incluye la limpieza de los partidos judiciales de Alicante y San Vicente del Raspeig, y cuenta con un presupuesto de 1.292.688 euros.
El cuarto lote es el de Castellón y provincia, y cuenta con 1.027.219 euros para el servicio de limpieza de los edificios de los partidos judiciales de Castellón, Vinarós, Nules, Vila-real y Segorbe.
El lugar de ejecución de este contrato, que se tramita por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, son los edificios y locales de los órganos judiciales, fiscalías, registros civiles y clínicas médico forenses dependientes de la dirección general de Justicia y Menor.
Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 22 de diciembre en el registro general de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, y se procederá a su apertura el 22 de enero de 2009 en la sede de la Conselleria.
Fuente: laverdad.es

No hay comentarios: