Páginas

sábado, 5 de julio de 2008

Plan de Refuerzo segundo semestre, mas de lo mismo

A pesar de prometer que se incrementaría el refuerzo en 8 ó 10 funcionarios del cuerpo de Auxilio Judicial para cubrir las necesidades de suplencias en Castellón y Valencia, no ha sido así y tan solo se han nombrado dos funcionarios en la Ciudad de la Justicia de Valencia, siendo inoperante totalmente el servicio creado, no sabemos si se pretendía engañar a alguien con la creación de este servicio infradotado, desde luego a los compañeros no y en septiembre se decidirá si inician movilizaciones sobre este conflicto se se alarga ya casi nueve años, sin que se de solución por parte de la administración.
Respecto a las demás plazas de este mal llamado refuerzo, se vuelven a nombrar plazas que ya deberían haberse estabilizado como incremento de plantilla, como son todas las plazas de Fiscalía, Registros Civiles, Juzgados de Violencia y ejecutorias.
Los planes de refuerzo deberían ser cubrir necesidades puntuales, no para evadir la necesidad de incrementos de plantillas debido al aumento de órganos judiciales y población.
En fin de nuevo se vuelven a parchear las necesidades de incremento de plantillas sin dar solución a los graves problemas de escasez de personal y sustituciones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

61 funcionarios de refuerzo, porque 4, son para un mes solo, me parece una cifra ridícula, si tenemos en cuenta las necesidades de personal que hay entre mas de 4000 funcionarios que somos en nuestra comunidad.