Ciertamente es un momento duro que nos viene impuesto desde Madrid pero la manera de afrontarlo tal vez sea de las peores.
Existe un gran desconocimiento del trabajo que se realiza en los Juzgados (actuales Tribunales de Instancia) y de la diferencia que existe entre jurisdicciones, nos están utilizando como piezas de un juego de mesa, me sobran tres piezas en social pues las coloco en civil, ¿veríamos coherente coger a trabajadores de la Ford y colocarlos en Mercadona?.
Y es que es en eso en lo que nos han convertido, en piezas, nadie valora nuestro trabajo, el Ministro de Justicia solo se acuerda de los Jueces, como si en la oficina no hubiera un trabajo que realizar y estos, los Jueces, ya están empezando a expresar su malestar, ya hemos observado en prensa y medios de comunicación como desde alguna Asociación de Jueces están manifestando su preocupación sobre "los riesgos derivados de reformas organizativas sin inversión" poniendo el foco en que "sin una inversión adecuada y planificación suficiente se están provocando problemas organizativos, sobrecarga y deterioro del servicio al ciudadano", critican asimismo que la implantación de los tribunales de instancia "sin la DOTACIÓN ECONÓMICA suficiente ni los medios materiales y HUMANOS necesarios solo va a suponer mas retrasos y COLAPSO".
Es ahí a donde vamos cuesta abajo y sin frenos al COLAPSO.
Es por este motivo por el que invitamos a nuestra Consellera a fin de que acuda a los órganos judiciales no a inaugurar sedes, NO A MENTIR A LOS FUNCIONARIOS, sino a relacionarse con el personal de la oficina, con los que sacan el montón, para que pueda entender nuestro malestar.
SRA. CONSELLERA DE JUSTICIA, los funcionarios no estamos contentos, estamos viendo mermadas nuestras condiciones laborales, se nos esta sobrecargando con el trabajo de las plazas que no se están cubriendo (desde hace casi dos meses), se están utilizando criterios arbitrarios para reasignar, creando comisiones de servicio a dedillo sin oferta y estamos perdiendo la motivación y las ganas de acudir al puesto de trabajo, eso es lo que se esta consiguiendo.
La implantación esta siendo una chapuza y cada vez observamos mas de cerca los chiringuitos que se están creando con ocasión de la implantación.
El próximo día VEINTISEIS DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTISEIS volvemos a reunirnos en la puerta principal de la Ciudad de la Justicia de VALENCIA, a las TRECE HORAS.
Si te da igual que jueguen con tu puesto y con tú futuro, quédate sentado. En caso contrario, TE ESPERAMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario