Esta tarde nos ha citado la Sra. Consellera de Justicia, a petición sindical, porque no tiene tiempo para recibirnos y citarnos ella, para hablar sobre lo que le hemos pedido. Una subida digna en el complemento específico. Porque no vamos a hablar de otra cosa. Nos negamos.No vamos a ceder a chantajes, no vamos a que nos cuente milongas. El orden del día está claro: complemento específico.
Tras prometer una subida y haber firmado un acuerdo a tres años, vamos a exigir su cumplimiento.
La Consellera de Justicia Nuria Martínez y su equipo quieren funcionarios sumisos, paz social, y que saquemos el trabajo manteniéndonos a la cola en los complementos. Mano de obra barata.
Y luego pretenden (o no, porque ya les da todo igual) que la justicia valenciana funcione. Nos han implantado un sistema informático nuevo (quizá el peor del Estado) y ahora vienen con una reducción de movilidad que nos condena a estar en destinos que no queremos, muchos años y donde se va ha hacer casi imposible llegar, a partir de ahora, a un Juzgado de Instrucción. Cambios de personal en Juzgados de Instrucción (sobran casi 40 personas) violencia de género, contenciosos, instancias, etc, y eso en Valencia, pero también en el resto de Ciudades afectadas por la fase 3.
Se acabó.
Nos levantaremos, y no es la primera vez, en cuanto veamos un intento de engaño o palabrería sin contenido Y EMPEZAREMOS CON LAS MOVILIZACIONES DE TODO EL PERSONAL DE JUSTICIA.
A estas alturas, a engañar a los que se dejen, A INTERSINDICAL, NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario