Los Juzgados de Catarroja iniciaron el viernes su vuelta a "casa". Tras más de nueve meses fuera de su sede, la Conselleria ha dado la orden para que se iniciara el viernes el traslado para ocupar vieja la sede remodelada, cercana al barranco.
No sabemos desde cuando estarán operativos, ni si sus teléfonos seguirán siendo los mismos, ni la ubicación del personal al ser ya Tribunal de Instancia.
Mientras tanto, la Dirección General de Justicia no ha comunicado nada oficialmente. Imaginamos que cualquier día, sin aviso previo, la Consellera pasará a reinaugurar la sede, tal y como hizo con Gandía, enterándonos de ello también por la prensa.
Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, qué lejos quedaron los tiempos donde, al menos, otros Consellers y Conselleras comunicaban actos similares. Ahora parece que todo se hace a escondidas, para publicitarlo después con unas fotos.
Mantener un perfil bajo lo llaman ahora, miedo lo llamamos nosotros.
Aprovechamos para recordar que la Dirección General de Justicia ha cesado a refuerzos de estos juzgados, lo que provocará más lentitud en la tramitación de los procedimientos, si cabe. ¿o es eso lo que se busca?
Buen inicio del mes de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario