Los Sindicatos,Intersindical Justicia, Intersindical Canaria (I.C), Alternativas na Xustiza-CUT (AXG-CUT), Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB), Confederació General del treball Catalunya (CGT) y Comisiones de Base (Co.bas), consideramos que el RD Ley 6/23 y la L.O de medidas en materia de eficiencia del servicio público de Justicia son un ataque directo a los derechos laborales de los/as trabajadores/as de la administración de justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario