Páginas

viernes, 10 de marzo de 2023

RESOLUCIÓN CONCURSO DE TRASLADOS 2022

 Publicadas en el BOE las Órdenes por las que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Recordar que las fechas de cese son el 23 de marzo para los pertenecientes al cuerpo de Tramitación y el 30 de marzo para los de Gestión y Auxilio. 

La resolución definitiva del concurso de traslados de los cuerpos generales de la Administración de Justicia convocado por Orden JUS/847/2022 de 12 de agosto. Se recuerda a los usuarios que cesen en sus puestos de trabajo con ocasión del mismo, que el equipo informático del puesto de trabajo está asignado al órgano judicial, por lo que en el momento del cese en el destino de origen deben dejar el equipo en el lugar de trabajo, junto con los accesorios recibidos en su día.


Se ruega comprueben especialmente que el cargador del equipo y la docking station, así como el candado y la llave de anclaje, quedan en el lugar de trabajo puesto que su falta impedirá que futuros usuarios puedan desarrollar su trabajo con normalidad.

Los usuarios que en el momento de la incorporación a su nuevo destino detecten la ausencia de cualquier accesorio del puesto de trabajo (ratón, unidad externa de DVD, teclado, accesorios y maletín en su caso) deberán comunicarlo a DGTIC abriendo una incidencia CAU-TIC a través del número de teléfono 963866011.”

 

COMUNITAT VALENCIANA  

Los destinos obtenidos en otros territorios:

·                    



No hay comentarios: