Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2022

NOTA ACCESO ENCUADRAMIENTO TRAYECTORIA PROFESIONAL

Publicado en la página web de la DGMRAJ y en la Intranet de Justicia, con respecto a la Trayectoria Carrera Profesional, la siguiente información:

Los protocolos de seguridad establecidos por la DGTIC impiden la comprobación del encuadramiento desde otro equipo informático que no se encuentre autorizado por la GVA.

Por este motivo, y únicamente en los casos en que el personal funcionario no tenga la posibilidad de acceder a cualquier terminal de la red de la GVA, se le comunicará desde el Servicio de Personal el encuadramiento asignado en el Anexo de la resolución de Trayectoria Profesional 2022.
Para ello deberán remitir, desde su dirección de correo @gva.es, un correo electrónico a rrhh_justicia@gva.es indicando los motivos por los cuales no disponen de acceso a equipos informáticos conectados a la red GVA y solicitando por este motivo se informe del grupo y subgrupo en el que se encuentran encuadrados.

No se facilitarán estos datos si son solicitados desde otras cuentas de correo personales que no sean el corporativo asignado.

No hay comentarios: