Páginas

martes, 19 de octubre de 2021

TOMA DE POSESIÓN EN TRAMITACION PROCESAL DE INTERINOS APROBADOS

Tras las numerosas consultas efectuadas por el personal interino que ha aprobado las oposiciones de Tramitación procesal, respecto al cese como interino,  nos hemos puesto en contacto con la DGJ,  que nos ha informado lo siguiente:

CESE: el interino/a APROBADO, deberá remitir un correo electrónico a la DGJ comunicando su fecha de cese (el que quiera, siempre dentro del plazo de toma de posesión)

interinos_rrhhdgj@gva.es 

Nota aclaratoria: LA DGJ NOS ACLARA EL SIGUIENTE SUPUESTO: PODRÍA SUCEDER QUE LA PLAZA QUE OCUPE EL TRAMITADOR INTERINO APROBADO, SE HAYA OFERTADO EN LA PROPIA OPOSICIÓN Y LA VAYA A OCUPAR OTRO COMPAÑERO APROBADO. En ese caso deberá cesar forzosamente el día que tome posesión el tramitador que la va a ocupar, si no lo hubiera hecho ya.  Para ello, DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON LA DGJ ese día.  

BOLSA: al comunicar la fecha de cese, deberá adjuntar una renuncia a la bolsa de trabajo en la que esté inscrito. Recomendamos que se indique en el escrito "que renuncia a la bolsa de trabajo con efectos del día de la toma de posesión en el cuerpo de Tramitación procesal"   

Si el interino aprobado está en bolsa, pero no está trabajando, debe comunicar también la renuncia a la bolsa.

Estando pendiente la publicación de la resolución en el BOE, recomendamos esperar a dicha publicación.

Disponemos de modelo de renuncia por si lo necesitáis. Podéis solicitarlo en el local sindical o a cualquiera de nuestros delegados, o por teléfono 961927388.  ¡ENHORABUENA!

 

No hay comentarios: