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miércoles, 13 de octubre de 2021

CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADO

Publicado en el BOE y DOGV, la RESOLUCIÓN de 30 de septiembre 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convoca a concurso de traslado plazas vacantes entre funcionarios y funcionarias de los cuerpos y escalas de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial, de la Administración de justicia.

Plazodesde el día 14 y el día 27 de octubre de 2021, ambos inclusive.

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SOLICITUDES

Todas las solicitudes de los modelos V1, V2 Y V3 se confeccionarán de forma telemática a través del asistente de inscripción.

Entrando en la página web del Ministerio de Justicia, en la siguiente dirección: www.mjusticia.gob.es/CIUDADANOS/Empleo Público/Concursos de Traslados/concurso de traslados ordinario gestión, tramitación y auxilio 2021.  (OJO, A PARTIR DEL DÍA 14 DE OCTUBRE)

Una vez que hayan entrado en dicha página pulsarán en el enlace que aparece en la misma con el nombre «G.T.A. concurso de traslados», entrarán en el asistente de inscripción y el sistema les guiará en la confección de la solicitud siguiendo las instrucciones que se les irá indicando, debiendo consultar el manual del asistente de inscripción web publicado en dicha página, y si tienen alguna duda pueden llamar al teléfono de atención al usuario 913904605.

Los concursantes previamente a la entrada en el asistente de inscripción deberán identificarse electrónicamente por alguno de los sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve: 

– DNI electrónico 

– Certificado digital. 

– Cl@ve Pin 24 h. 

– Cl@ve permanente

Todos los concursantes de ámbito nacional con modelo de instancia V1, V2 ó V3, grabarán y presentarán las solicitudes de acuerdo con las instrucciones descritas en el manual del asistente de inscripción. Tendrán en cuenta básicamente lo siguiente: 

– No se presentará ninguna instancia de participación en el concurso en formato papel. 

– El uso del asistente de inscripción ya no es solo para confeccionar la instancia, sino que es un proceso de inscripción completo, es decir, que una vez grabada y confirmada la instancia en dicho Asistente, dentro del plazo establecido, ya estará presentada en el departamento correspondiente del Ministerio de Justicia. 

– Si alguno de los solicitantes quisiera modificar una instancia ya confirmada, dentro del plazo de presentación de solicitudes, podrá volver a generar y confirmar una nueva a través del asistente de inscripción. 

– Dentro del período de inscripción, se pueden generar y confirmar tantas instancias como se desee, teniendo en cuenta que solo tendrá validez en el concurso la última instancia presentada, es decir, que una vez grabada y confirmada la primera instancia, cada nueva acción realizada (nueva instancia grabada y confirmada, o renuncia a la participación en el concurso) anulará la acción realizada anteriormente, por lo que quedará activa únicamente la última. 

– Se puede presentar, junto con la instancia, los documentos necesarios en los casos en los que se requiera. 

– Serán rechazadas aquellas solicitudes que no se hayan confeccionado telemáticamente con dicho asistente de inscripción. 

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán renunciar a la participación en el concurso, según lo indicado en la base primera punto 7, pero no se podrá realizar a través del asistente de inscripción, pues ya estará cerrado a modificaciones, por lo que enviarán firmado y escaneado el anexo IV (modelo de alegaciones), junto con la documentación justificativa de dicha renuncia, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es. Al enviar el correo electrónico, indicarán en el apartado «Asunto»: RENUNCIA, en un único fichero, el cual tendrá la denominación del nombre, apellidos, NIF y modelo de instancia del interesado (Ejemplo: «Luis Pérez Pérez 00000000K V1»). 

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