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viernes, 16 de abril de 2021

CORRECCIÓN BOLSA INTERINOS POR FALTA DE REGISTROS

Se ha dictado en el día de hoy corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de justicia, por la que se aprobó la constitución provisional de las bolsas de Trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana,al haberse observado que en los Anexos publicados faltaban registros por un error informático.



En los Anexos publicados con la Resolución citada, por error informático no se incluyeron las siguientes solicitudes de inscripción e inclusión en bolsa que sí que fueron remitidas dentro del plazo y forma oportuna, a través de registro público sin certificado digital.

PLAZO DE ALEGACIONES 
Se concede exclusivamente a las personas integrantes del Anexo VI el plazo de cinco días naturales para formular alegaciones (del 17 al 21 de abril, ambos incluidos), en la forma establecida en la Resolución de 26 de febrero de 2021 de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de justicia.

 

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