Ante las numerosas consultas e incidencias detectadas en la publicación de los listados provisionales Adjuntamos el modelo para formular reclamaciones: Modelo de reclamación.
La resolución de 26 de Febrero establece un plazo de reclamación hasta el día 8 de marzo inclusive (10 días naturales a contar desde el día siguiente de esta resolución) por lo que las personas interesadas podrán formular reclamación sobre las listas provisionales alegaciones.
Al modelo de reclamación deberás acompañar:
Copia de lo que pretenda acreditar/subsanar, en papel o en formato pdf (justificante registro, solicitud, documentos adjuntos, etc.) y deberá
dirigirse a:
DIRECCIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN Y RELACIONES CON LA
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, Complejo Administrativo Nou D´Octubre, Torre 4,
Segunda Planta, C/ De la Democracia 77, 46018 Valencia
REMISION:
Podrá remitirse por cualquiera de las modalidades establecidas en el artículo 16.4 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas:
• A través de los Registros de las Oficinas PROP de la Generalitat Valenciana.
( PARA PEDIR CITA PINCHA AQUÍ)
•Correo ordinario. En el supuesto de remisión de las alegaciones a través de
las oficinas de correos, éstas deberán presentarse en sobre abierto para ser
fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas. Las
alegaciones que se envíen deberán contener el sello de la oficina de correos, sin
que puedan admitirse pasado el plazo de alegaciones aquéllas que no cumpla
este requisito.
Registro Telemático del Estado, para presentación de escritos genéricos:
Registro Telemático de la Conselleria, para presentación de escritos genéricos
REDSARA
Ante cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros.
96 192 73 88
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