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lunes, 18 de abril de 2011

LA DIRECCIÓN GENERAL DEJA DE REMITIR LA NÓMINA EN PAPEL

La Dirección General de Justicia y Menor ha informado en un comunicado que a partir de la nómina del próximo mes de junio se dejara de remitir en formato papel y solo se encontrara disponible en el "Portal del Funcionario de la Generalitat" con el certificado digital que ha sido expedido por la Generalitat.
Esta disposición no sera aplicable a los compañeros destinados en los Juzgados de Paz, los cuales seguirán recibiendo su nómina en papel.
Ante cualquier incidencia  se deberá comunicar con las unidades administrativas: 
  •      Funcionarios destinados en Valencia capital y su provincia: 
UNIDAD ADMINISTRATIVA DE VALENCIA

e-mail: ua_justiciavalencia@gva.es   Tfno. 961927245 / 961927246
  • Funcionarios destinados en Castellón capital y su provincia:   
UNIDAD ADMINISTRATIVA DE CASTELLÓN
e-mail: ua_justiciacastello@gva.es   Tfno. 964621402
  •   Funcionarios destinados en los partidos Judiciales de Elx, Torrevieja y Orihuela:
 UNIDAD ADMINISTRATIVA DE ELX
e-mail: ua_justiciaelx@gva.es     Tfno. 966917060
  • Funcionarios destinados en Alicante capital y restantes partidos judiciales de su provincia, excepto los competentes a Elx:
 UNIDAD ADMINISTRATIVA DE ALICANTE
e-mail: ua_justiciaalacant@gva.es   Tfno. 965936099

Enlace a la nota informativa de la Dirección General

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