Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2022

EXITOSA CONCENTRACIÓN

Gracias a todos los afiliados, simpatizantes  y asistentes a la concentración de hoy que ha sido un éxito en cuanto a participación y publicidad en medios de comunicación.

La concentración ha sido en mayoría sindical (STAJ, INTERSINDICAL, UGT y CCOO). 

Destacar solo que una vez celebradas las elecciones sindicales, CSIF ya se ha desmarcado de las peticiones a la Conselleria con una manifestación en Madrid, con peticiones que a la Sra. Consellera ni le afectan... ¿No les sonroja que en casi cinco años hayan sido incapaces de sentarse a negociar con el Ministerio la carrera profesional? Hoy, que la reclamamos en Valencia, han adoptado la postura del avestruz.

El resto, le hemos demostrado una vez más a la consellera que estamos cansados de las buenas palabras y los pocos hechos a los que nos tiene acostumbrados.

Seguimos a medias en muchos temas como la Carrera Profesional o el Complemento Específico, acumulamos una pérdida al menos el 20% en poder adquisitivo, no se han actualizado las cuantías de la PAC desde abril, tenemos el complemento específico más bajo de todas las comunidades... 

Queremos que nos trate como nos merecemos, como a los Funcionarios del Consell, no somos funcionari@s de segunda.

¡¡¡¡¡¡Sra. Consellera, pague lo que debe y cumpla sus compromisos!!!!!!

 

 

No hay comentarios: