Páginas

martes, 19 de mayo de 2020

POR FIN !!!, SUSTITUCIONES VERTICALES, LA GENERALITAT PAGARA EL 100% DE LAS RETRIBUCIONES

Lo conseguimos, tras varias demandas judiciales y después de las denuncias interpuestas ante el Sindic de Greuges, INTERSINDICAL JUSTICIA, consigue lo que injustamente se nos denegó durante demasiado tiempo, A igual trabajo, igual salario.
Aqui no acaban nuestras reclamaciones, seguiremos exigiendo los que justamente nos corresponda por todas las vias posibles, desde la humildad y con la satisfacción del trabajo realizado. Aun queda mucho por lo que luchar.
En la Resolución, dictada por la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, se establece que se retribuiran la diferencia de las cuantias complementarias, se establecen en concepto de productividad, por laa realización de las sustituciones de los Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa a Gestión Procesal y Administrativa; y de Auxilio Judicial a Tramitación procesal y Administrativa, las cantidades mensuales correspondientes a la diferencia entre el importe del sueldo base correspondiente al puesto desempeñado por sustitución y el sueldo base del cuerpo de pertenencia del funcionario que realiza la sustitución.
La entrada en vigor de esta Resolución es el 1 de mayo de 2020.

No hay comentarios: