Páginas

martes, 31 de julio de 2012

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADOS


CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO PARA LOS CUERPOS DE GESTION, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2012

Resolución provisional Concurso Gestión, Tramitación y Auxilio anunciado por Orden JUS/1084/2012, de 30 de abril.

31 de julio de 2012
Orden de 23-7-2012 por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/1084/2012, de 30 de abril.
Documentos asociados

CONCURSO DE TRASLADOS, RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Según informa el Ministerio de Justicia, mantiene  la fecha en que se publicará la adjudicación provisional del concurso de traslado, convocado en mayo de 2012, se publicará esta semana: el 31 de julio o el 1, 2 o 3 de agosto, sin poder confirmar, según nos informan desde el área de personal del ministerio de Justicia, la fecha exacta de publicación, pues depende de cuando finalicen las comprobaciones en las adjudicaciones.
El plazo de presentaciónde alegaciones se ampliara hasta el 15 de septiembre.

TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA, NOMBRAMIENTO Y DESTINOS

MINISTERIO DE JUSTICIA
Nombramientos

lunes, 30 de julio de 2012

EXIGIMOS LA URGENTE CONVOCATORIA DE MESA

INTERSINDICAL JUSTICIA y el resto de organizaciones sindicales representativas, ha solicitado la convocatoria urgente de mesa sectorial  de Justicia para que aclare los términos de la aplicación del Real Decreto Ley 20/2012.
Los funcionarios al servicio de la Administración Justicia somos los mas perjudicados entre los empleados públicos en la aplicación del citado Real Decreto, ya que debido a nuestra especial regulación, requerirá importantes modificaciones legislativas.
INTERSINDICAL JUSTICIA entiende la Conselleria de Justicia, como administración encargada de la aplicación de dichas medidas debe dar una explicación de su puesta en vigor y así poder iniciar las acciones legales oportunas.
Accede al escrito conjunto.

SECRETARIOS PROMOCIÓN INTERNA, FECHA 2º EJERCICIO Y PERIODO INHABIL

SECRETARIOS JUDICIALES, Orden JUS/3178/2011, de 15 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Orden JUS/1674/2012, de 19 de julio, por la que se declara inhábil el periodo entre 1 de agosto y 14 de septiembre de 2012, a efectos de plazos en las pruebas selectivas.

30 de julio de 2012
NOTA IMPORTANTE: Se fija como fecha del segundo ejercicio de promoción interna, de carácter oral, el día 17 de septiembre.
El lugar de celebración se indicará próximamente.
Documentos asociados
Orden de 19 de julio.Periodo inhábil (PDF. 132 KB)

APROBADO EL PROYECTO DE LEY DE LA REFORMA DE TASAS JUDICIALES

APROBADO EL PROYECTO DE LEY DE LA REFORMA DE LAS TASAS JUDICIALES

 De nuevo el gobierno de Rajoy vuelve a dar una muestra mas de su talante y demuestra su intención de eliminar derechos de los ciudadanos y favorecer a las grandes fortunas y corporaciones, privatizando los servicios públicos y poniendo trabas a la tutela judicial.
Con la excusa definanciación de la justicia gratuita se ponen dificultades a los ciudadanos para el acceso a la justicia, instaurando el repago de la administración de justicia.

Referencia del Consejo de Ministros:
  • La recaudación de la tasas se vinculará a la justicia gratuita y los ingresos anuales por este concepto ascenderán a 306 millones de euros.
El Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

sábado, 28 de julio de 2012

PUBLICADO EN EL BOE LOS RECORTES EN LAS AYUDAS DE LA M,UGEJU

MINISTERIO DE JUSTICIA
Mutualidad General Judicial. Prestaciones

viernes, 27 de julio de 2012

Intersindical, per la mobilització social i laboral enfront de la política de retallades de Rajoy

El secretariat de la Intersindical Valenciana aposta per articular un ampli front social capaç d’aturar la política de màxims del neoliberalisme.

El secretariat de la Intersindical Valenciana s’ha reunit per valorar la situació generada per la política de retallades del govern de Rajoy, que s’han concretat en la publicació del Reial Decret 20/2012, l’aprovació de diversos plans d’ajustament, la reforma laboral o l’atac a les llibertats individuals i col·lectives. Per al sindicat totes aquestes mesures no serviran per a eixir de la crisi sinó, al contrari, empobriran les treballadores i treballadors i el conjunt de la societat, ja que s’ha sobre aquests tot el seu pes. Per això, s’oposa totalment a aquestes, atés que es basen en les receptes neoliberals dictades pel Fons Monetari Internacional, el Banc Central Europeu i altres organismes internacionals que pretenen: privatitzar els serveis públics; disminuir considerablement els salaris del conjunt de la població i tindre una gran borsa de persones aturades per ocupar llocs de treball mal remunerats i sense que generen drets ni futures prestacions socials

miércoles, 25 de julio de 2012

MAS RECORTES, AHORA LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL

La gerencia de la Mutualidad General Judicial ha dictado una resolución, por la que se suspenden algunas de las ayudas que veníamos disfrutando con el pretexto de la crisis económica y justificandolo con el fin de mantener el régimen de cobertura de otras prestaciones.

Las ayudas que quedan suspendidas a partir del día 1 de agosto son:
  • Adquisición de la vivienda habitual financiada mediante préstamo hipotecario.
  •  Ayudas para actuaciones de podologia básica y termalismo social para mayores.
Accede a la Resolución de 17 de julio de la Gerente.

PLAN DE REFUERZO CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

 Cuando hace casi un mes de su entrada en vigor, la Dirección General de Justicia nos ha dado traslado del Plan de Refuerzo correspondiente al segundo semestre del año 2012.
Se ha reducido las plazas con la duración de la totalidad del semestre, llegando a ajustar alguna plaza  con duración de cinco meses y dos días, reduciendo la mayoria de ellas a cuatro meses.
El actual plan de refuerzo con la situación de colapso de los Juzgados de nuestro territorio no cumple con el mínimo objetivo de intentar paliar la escasez de medios personales de padecen de forma crónica nuestros juzgados, tribunales y fiscalias, consistiendo en otro parche mas que agudizara mas la situación actual.

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA, RELACIÓN APROBADOS Y PLAZO PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1643/2012, de 17 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio.

lunes, 23 de julio de 2012

CORRECCIÓN ERRORES R.D. LEY 20/2012 DE 13 DE JULIO

  
El pasado día 19 se publico en el BOE la corrección de errores del Real Decreto Ley 20/2012 de 13 de julio.

Entre otras disposiciones,  se anulo la disposición final duodécima, por lo que definitivamente establece los plazos y retribuciones que corresponderán a los trabajadores de justicia en la situación de incapacidad temporal,  quedando así:
  •  Del 1º al 3º ambos inclusive 50% de las retribuciones básicas+complementarias+hijos a cargo, del mes anterior a la baja.
  •  Del 4º al 20º 75% de las mismas retribuciones.
  • A partir del 21º día el 100% de las mismas retribuciones.
Recordamos que hasta la fecha el artículo 504 de la Ley Orgánica del Poder Judicial establece que "las licencias por enfermedad darán lugar a plenitud de derechos económicos durante los primeros seis meses desde la fecha que se solicito la licencia inicial"

viernes, 20 de julio de 2012

SECRETARIOS: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Secretarios Judiciales

CORRECCIÓN ERRORES DECRETO LEY DE RECORTES

JEFATURA DEL ESTADO
Estabilidad presupuestaria y fomento de la competitividad

CONCENTRACIONES EN LA PUERTA DE TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO

UGT - CCOO - INTERSINDICAL-CSIF.

CONVOCATÒRIA CONJUNTA DE MOBILITZACIONS CONTRA EL DECRET-LLEI DE RAJOY.


DIVENDRES 20 DE 10,00 A 10,30 HORES 
Concentració en la porta dels centres de treball, per a celebrar “els divendres negres de les Administracions Públiques”.
 
Recomanem que per a aqueixes concentracions anem tots vestits de negre, o si escau un llaç negre o brazalete negre.

ACUDEIX T'INTERESSA.

“VOLEN ARRUÏNAR EL PAIS, CAL IMPEDIR-LO” SOM MÉS.
-------------------------------
 
UGT - CCOO - INTERSINDICAL -CSIF.

CONVOCATORIA CONJUNTA DE MOVILIZACIONES CONTRA EL DECRETO-LEY DE RAJOY.


VIERNES 20 DE 10,00 A 10,30 HORAS 
Concentración en la puerta de los centros de trabajo, para celebrar “los viernes negros de las Administraciones Públicas”.
 
Recomendamos que para esas concentraciones vayamos todos vestidos de negro, o en su caso un lazo negro o brazalete negro.

ACUDE TE INTERESA.

“QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS, HAY QUE IMPEDIRLO" SOMOS MÁS.

CONVOCATORIA CONJUNTA MOVILIZACIONES

UGT - CCOO - INTERSINDICAL-CSIF.

CONVOCATÒRIA CONJUNTA DE MOBILITZACIONS CONTRA EL DECRET-LLEI DE RAJOY.
Les Organitzacions Sindicals presents en la Taula General de Negociació us convoquem a les següents mobilitzacions contra el Decret-Llei de l'Estat pel qual es retalla les nostres retribucions i condicions de treball:
1) Concentracions en les portes de tots els centres de treball dijous que ve 19, de 10,00 a 10,30 hores.

2) A les 20 hores Manifestacions a València, Castelló i Alacant.
VALÈNCIA: PLAÇA SANT AGUSTÍ.
ALACANT: ESCALINATES INSTITUTS JORGE JUAN.
CASTELLÓ: PLAÇA DE LES AULES.

3) DIVENDRES 20 DE 10,00 A 10,30 HORES I LA RESTA DE DIVENDRES DURANT ELS MESOS DE JULIOL I AGOST, concentració en la porta dels centres de treball, per a celebrar “els divendres negres de les Administracions Públiques”.
Recomanem que per a aqueixes concentracions anem tots vestits de negre, o si escau un llaç negre o brazalete negre.

ACUDEIX T'INTERESSA.

“VOLEN ARRUÏNAR EL PAIS, CAL IMPEDIR-LO” SOM MÉS. 

-------------------------------
UGT - CCOO - INTERSINDICAL -CSIF.

CONVOCATORIA CONJUNTA DE MOVILIZACIONES CONTRA EL DECRETO-LEY DE RAJOY.
Las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa General de Negociación os convocamos a las siguientes movilizaciones contra el Decreto-Ley del Estado por el que se recorta nuestras retribuciones y condiciones de trabajo:
1) Concentraciones en las puertas de todos los centros de trabajo el próximo jueves 19, de 10,00 a 10,30 horas.

2)A las 20 horas Manifestaciones en Valencia, Castellón y Alicante.
VALENCIA: PLAZA SAN AGUSTIN.
ALICANTE: ESCALINATAS INSTITUTOS JORGE JUAN.
CASTELLÓN: PLAZA DE LAS AULAS.

3)VIERNES 20 DE 10,00 A 10,30 HORAS Y EL RESTO DE VIERNES DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, concentración en la puerta de los centros de trabajo, para celebrar “los viernes negros de las Administraciones Públicas”.
Recomendamos que para esas concentraciones vayamos todos vestidos de negro, o en su caso un lazo negro o brazalete negro.

ACUDE TE INTERESA.

“QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS, HAY QUE IMPEDIRLO" SOMOS MÁS.

jueves, 19 de julio de 2012

AUXILIO JUDICIAL, NOMBRAMIENTOS Y DESTINOS

MINISTERIO DE JUSTICIA
Nombramientos

martes, 17 de julio de 2012

MEDIDAS DEL RD-LEY 20/2012 DE 13 DE JULIO QUE AFECTAN DIRECTAMENTE AL PERSONAL DE JUSTICIA







 MEDIDAS DEL RD-LEY 20/2012 DE 13 DE JULIO QUE AFECTAN DIRECTAMENTE AL PERSONAL DE JUSTICIA
VIGENCIA Y PERSONAL AFECTADO

PAGA EXTRA NAVIDAD 2012.- ELIMINACIÓN DE HECHO (art. 2)

-          El art. 519 de la LOPJ  garantiza las dos pagas extras, una en junio y otra en diciembre.  La fórmula inventada para  eliminarla:
-         Según el RD (art. 3.3) se prorrateará el descuento (catorceava parte de sueldo y trienios), entre los meses que quedan hasta diciembre. Es decir,  establecen una trampa infantil, “voy descontando  el dinero de la paga mes a mes para después pagarla cuando me obliga la LOPJ” Increíble pero cierto, habrá que ver la justificación jurídica del fraude.
-         Eliminan directamente la cuantía adicional del art. 23.3 de la paga extra, no esta “garantizada” por la LOPJ
Afecta a todo el personal

-         Se recuperará en aportación a fondos de pensiones si se alcanzan los objetivos de estabilidad presupuestaria. O sea,  la recuperará Bankia si se estabilizan los presupuestos.

INCAPACIDAD TEMPORAL por enfermedad común (art. 9 y DF 10ª):
- Días 1º a 3º, ambos inclusive- 50% retribuciones básicas+ complementarias + hijo a cargo, del mes anterior a la baja
- Días  4º a 20º  – 75% de las mismas retribuciones
- Días 21º a 90º – 100% de las mismas retribuciones
- Día 91º en adelante – 100% de retribuciones básicas que paga la DGJ + subsidio MUGEJU (se pierde el CAT)
Por accidente de trabajo o enfermedad profesional, “podrá” ser complementada hasta el 100% desde el primer día. En casos de hospitalización e intervención quirúrgica podrá establecer un complemento hasta el 100% de las retribuciones.
- Art. 504 de la LOPJ “Las licencias por enfermedad darán lugar a plenitud de derechos económicos durante los primeros seis meses desde la fecha en que se solicitó la licencia inicial.”
 Afecta al personal funcionario

Según el RD:
- Se suspende la vigencia de la legislación anterior hasta nueva orden y se sustituye por el art. 9 del  Decretazo que resumimos.
- No se aplica al personal que este en situación de IT a la entrada en vigor del Decreto
INCAPACIDAD TEMPORAL  por enfermedad común (art. 9):
- Días 1º a 3º podrá reconocerse una  retribución hasta el 50% de retribuciones básicas y complementarias del mes anterior a la baja
- Días 4º a 21º podrá asimismo reconocerse con el límite del  75% de las mismas retribuciones.
Afecta al personal interino y laboral

El Decreto del Consell reconocía el 100% los 15 primeros días de IT y a partir del día 21 el 75% que queda modificado
VACACIONES (art. 8): 22 días hábiles, se eliminan los días adicionales por antigüedad reconocidos por el EBEP.
Afecta a todo el personal
- De aplicación en el año 2013. En el año 2012 se disfrutaran los reconocidos previamente hasta la entrada en vigor del Decreto
DIAS DE ASUNTOS PARTICULARES (art. 8):  3 días
-El EBEP reconocía 6 días, así que se reducen y además se eliminan los adicionales por antigüedad.
- Hay que tener en cuenta que los 9 días que disfrutamos los tenemos reconocidos en la LOPJ (art. 503) que no ha sido derogada
Afecta a todo el personal
- De aplicación a partir del año 2013

PERMISO POR FALLECIMIENTO, ENFERMEDAD O ACCIDENTE GRAVE (art. 8)
-         Familiar de primer grado por consanguinidad o afinidad 3 días hábiles cuando el suceso ocurra en la misma localidad. 5 días hábiles en distinta localidad
-         Familiar de segundo grado… 2 días y 4 días
- Reducen 1 día en cada caso
Afecta a todo el personal


TRASLADO DE DOMICILIO (art. 8) - 1 DIA, sin cambio de residencia.
- Reducen 1 día
Afecta a todo el personal

FUNCIONES SINDICALES (art. 10): Se recorta el tiempo retribuido para funciones sindicales y de representación, delegados sindicales...
-         Se anulan todos los acuerdos
-         A partir del 1 de octubre
PRESTACION POR DESEMPLEO (art. 17):
- Se reduce la cuantía  a partir del día 181 de prestación, pasa de ser el 60% de la base reguladora al 50% de la misma.
- El subsidio de prejubilación se retrasa a los 55 años
-         Afecta a personal
 Interino y laboral.
MOVILIDAD (art. 15): El Decreto autoriza la movilidad, introduce que se adoptaran criterios vinculantes de movilidad y asignación de puestos de trabajo para una asignación más eficiente y adecuada de los recursos humanos.
-         Afecta a todo el personal



           




   
     Sobran las palabras

           ¡ACTÚA!
Contra Rajoy, contra el FMI, contra la corrupción, contra los recortes sociales y laborales, contra la destrucción del estado de bienestar…………………..

lunes, 16 de julio de 2012

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA, RELACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS


GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

Acuerdo del Tribunal por el que se publica la relación defintiva de méritos, las calificaciones de Derecho Foral e Idioma Autonómico y se acuerda elevar la propuesta definitiva de aprobados a la Secretaría de Estado.

16 de julio de 2012
Documentos asociados

PUBLICACIÓN DEL DECRETO DE RECORTES EN EL BOE

JEFATURA DEL ESTADO
Estabilidad presupuestaria y fomento de la competitividad

viernes, 13 de julio de 2012

CONCENTRACIONES EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO



 HOY VIERNES 13 DE JULIO A LAS 10 HORAS


CONCENTRACION EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO

DEFENDAMOS NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO
DEFENDAMOS NUESTRO SALARIO
ESTAMOS MAS QUE INDIGNADOS

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE, PUBLICACIÓN RELACIÓN DEFINITIVA APROBADOS

  • Orden JUS/1521/2012, de 29 de junio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

SECRETARIOS PROMOCIÓN INTERNA, APROBADOS PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA SEGUNDO



SECRETARIOS JUDICIALES, Orden JUS/3178/2011, de 15 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Acuerdo del Tribunal N.º Uno por el que se publica la relación de aspirantes que han aprobado el primer ejercicio de oposición por promoción interna y se anuncia el comienzo del segundo ejercicio.

12 de julio de 2012
Documentos asociados

jueves, 12 de julio de 2012

INTERSINDICAL VALENCIANA, UGT, CCOO, CSI-F i FSES convoquen concentracions davant els centres de treball el divendres 13 de 10:00 a 10:30h.


Intersindical Valenciana, UGT, CCOO, CSI-F y FSES convocan concentraciones delante de los centros de trabajo el viernes 13 de 10:00 a 10:30h.
Accede a la hoja informativa.
El nuevo plan de recortes presentado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, constituye según el parecer de los sindicatos con presencia en la Mesa General de la Función Pública Valenciana (UGT, CCOO, CSI-F, FSES e INTERSINDICAL VALENCIANA) una agresión sin precedentes, no ya a los derechos de las empleadas y empleados públicos, si no al conjunto de personas trabajadoras, personas en paro y, especialmente, a los fundamentos que hicieron posible la Constitución y la propia democracia.

miércoles, 11 de julio de 2012

Amb diners, torrons, i per Nadal, sense paga


Ante la agresión del gobierno español, Intersindical Valenciana llamara a la desobediencia del personal del sector público y a trabajar estrictamente a reglamento. 
 
“Solo el PP será responsable de lo que pase a partir de ahora en la administración, a toda acción se debe contestar con medidas de la misma intensidad y los sindicatos no podemos permitir a que se siga agrediendo este colectivo de trabajadores”, afirma Intersindical Valenciana.
Las medidas anunciadas por el gobierno español son un garrotazo a la economía de cientos de familias y, consiguientemente, van en contra del crecimiento del consumo como factor de impulso del crecimiento económico.

TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA, OFERTA DE PLAZAS OPE 2011

  • Resolución de 2 de julio de 2012, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Valenciana, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, de la Administración de Justicia, convocadas por  Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.  Resolución:.     Anexo I:     Anexo II:

DERRUMBE DE ARCHIVOS EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

Ayer alrededor de las 11.00 horas, en los Archivos de la Ciudad de la Justicia de Valencia se produjo un accidente en el que cedió una estantería repleta de cajas de expedientes, cayendo sobre la contigua arrastrando 19 estanterías de 3 metros de altura.
Solo la suerte salvo que no fuera afectado ningún trabajador que momentos antes habían estado en la sala afectada por el derrumbe.

AVISO URGENTE: BOLSA DE INTERINOS


Antes de imprimir la instancia aseguraros que lleva el número de referencia en la parte superior derecha de la instancia, ya que si no es así, no esta correctamente registrada en el sistema.
Teléfono de información de la Dirección General de Justicia: 961927166

lunes, 9 de julio de 2012

PUBLICADAS NORMAS DE REPARTO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA C.V.

  • Acuerdo de 26 de junio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana relativo a las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal Superior.

LEY DE MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES

Mediación

PUBLICADA LA REFORMA LABORAL


JEFATURA DEL ESTADO
Medidas urgentes

jueves, 5 de julio de 2012

CONVENIO EN MATERIA DE FORMACIÓN C.E.J. Y LA GENERALITAT VALENCIANA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio marco entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Comunitat Valenciana en materia de formación de fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses y abogados del Estado.

SECRETARIOS TURNO LIBRE, (OPE 2010), NOMBRAMIENTO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS


SECRETARIOS JUDICIALES, Orden JUS/3387/2010, de 27 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Orden de 3 de julio de 2012, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los opositores aprobados por el sistema de turno libre.

5 de julio de 2012
Documentos asociados
Orden de 3 de julio de 2012. Funcionarios en prácticas (PDF. 119 KB)

TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA, NOMBRAMIENTO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS


TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

Orden de 28 de junio de 2012, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal Administrativa, PROMOCION INTERNA.

5 de julio de 2012
Documentos asociados
Orden de 28 de junio (PDF. 45 KB)

SECRETARIOS, PROMOCIÓN INTERNA, NOTA DE CORTE


SECRETARIOS JUDICIALES, Orden JUS/3178/2011, de 15 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Acuerdo del Tribunal N.º Uno por el que se establece la nota mínima necesaria para aprobar el primer ejercicio de promoción interna.

5 de julio de 2012
Documentos asociados
Acuerdo de 4 de julio. Nota de Corte (PDF. 120 KB)

miércoles, 4 de julio de 2012

PRÓXIMA PUBLICACIÓN EN EN DOCV BOLSA DE INTERINOS


 
    PUBLICACIÓN EN EL DOCV                    
 VIERNES 6 DE JULIO DE 2012

Fuentes de la Dirección General de Justicia aseguran a INTERSINDICAL JUSTICIA que este viernes se publica en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) la convocatoria de la bolsa de personal interino de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. 
Seguiremos informando.

martes, 3 de julio de 2012

CONFIRMADO EL ERROR DE LA CONSELLERIA DE HACIENDA EN NUESTRAS NÓMINAS


NO NOS HAN PAGADO UNA PARTE DE LA PAGA EXTRA(PAGA ADICIONAL ART. 23.3 LEY 11/2006).
La Subdirectora de la Dirección General de Justicia ha confirmado  a las organizaciones sindicales representativas que se producido un error en el pago de nuestro salario del mes de junio de 2012.
Concretamente no han incluido el importe correspondiente a la paga adicional del art. 23.3 de la Ley 11/2006.
Son éstos:

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE, CORRECCIÓN ERRORESPUNTACIÓN VALENCIANO

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

Acuerdo de 28 de junio del Tribunal Calificador Único, por el que se corrigen errores materiales detectados en las puntuaciones del idioma Autonómico en la Comunidad Valenciana.

2 de julio de 2012
Documentos asociados
Acuerdo 28 junio. corrección de errores. (PDF. 86 KB)

SECRETARIOS JUDICIALES, RECTIFICACIÓN ERRORES LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS


SECRETARIOS JUDICIALES, Orden JUS/3178/2011, de 15 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales

Orden de 26 de junio de 2012, de rectificación de error de la Orden JUS/1231/2012, de 30 de mayo, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

2 de julio de 2012
Documentos asociados
Orden de 26 de junio de 2012. Rectificacion de apellido (PDF. 189 KB)

lunes, 2 de julio de 2012

NÓMINA DE JUNIO Y PAGA EXTRA


¿ERROR INFORMÁTICO DE LA CONSELLERIA DE HACIENDA O NUEVO ATRACO A NUESTROS BOLSILLOS?


Descoordinación, errores informáticos… ¿o directamente atraco a nuestras nóminas del mes de junio?
Durante el fin de semana hemos comprobado en nuestros extractos bancarios que nos han pegado un bocado importante a las retribuciones del mes de junio de 2012. Entre 200 y 400 euros, según gestión, tramitación o auxilio.

CONVOCATORIA PUESTOS DE SECRETARIO DE GOBIERNO LA RIOJA Y COMUNITAT VALENCIANA

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Secretarios Judiciales

ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO IML DE ÓRGANOS CON JURISDICCIÓN ESTATAL


MINISTERIO DE JUSTICIA
Institutos de Medicina Legal